"CB Gold ha trabajado con Alberto Ríos Carranza y su equipo durante los últimos 4 años en diferentes etapas y en diferentes materias. Los servicios profesionales que él y su equipo han proporcionado a la empresa siempre han resultado de valor”.
Fabio Capponi (CEO CB Gold Inc)

“Conozco al Dr. Rios desde hace más de 10 años, es un excelente profesional, con muy buen sentido de la geología económica. El Dr. Rios fue pieza clave en la concepción y desarrollo inicial de Oban Exploration Limited”.
José Vizquerra Benavides (CEO Oban Exploration Limited)

“El Dr. Alberto Rios es un geólogo destacado con amplio conocimiento en yacimientos minerales y cuenta con una gran trayectoria en el campo de la exploración minera”.
Jorge Fierro Rojas (Exploration Manager – Rio Rico Resources S.A.C. / Lowell Copper)

"Puedo recomendar altamente al Dr. Alberto Ríos Carranza como un verdadero profesional. Su pasión por sus clientes y proyectos es insuperable. A pesar de que me pase la mayor parte de mi tiempo en Europa nunca esperé más de una hora para una respuesta de Alberto. Fantástico servicio de clase mundial".
Paul Taaffe (CEO Paul Taaffe UG)

"Nuestra empresa ha utilizado al Dr. Alberto Ríos para la generación de proyectos, reconocimiento de prospección, mapeo geológico detallado y geoquímica por un período de 2 años en el Perú. Él siempre fue profesional, diligente y dentro del presupuesto y los plazos del productos para nosotros".
Chris Lodder (President Talisker Exploration Services Inc)

“KM CORP S.A.C. | Grupo Minero Andino ha requerido  los servicios del Dr. Alberto Ríos en la evaluación de blancos de exploración, quien presentó información precisa y oportuna para la toma de decisiones sobre cada uno de los proyectos estudiados”.
Jorge Kaneko (Gerente General KM Corp S.A.C. / Grupo Minero Andino)

“Hemos trabajado muchos proyectos con ARMR E.I.R.L. a lo largo de este tiempo el conocimiento de ARMR E.I.R.L.  de la geología regional y distritos metalogénicos ha sido un importante aporte para la definición e interpretación de los proyectos”.
Bernardo Álvarez Calderón (Gerente General Analytica Mineral Services)

“El conocimiento y experiencia del Dr. Rios han sido determinantes en la generación de proyectos para nuestra empresa. Continuaremos trabajando con él para seguir con la búsqueda de nuevos proyectos en el Perú y Colombia”.
Luis Goyzueta (CEO Stellar Mining)

"El Dr. Alberto Ríos ha demostrado a lo largo de su carrera el ser un excepcional generador de oportunidades geológicas con un récord sin precedentes de descubrimientos"
José María García (CEO Mining Prospects)

"Estuve en Cía, de Minas Buenaventura cuando conocí a Alberto trabajando en la cuenca Lancones buscando depósitos VMS Cretácicos, entonces él se especializó en el estudio de estos depósitos con su Doctorado en España. Durante mediados del año 2006 he trabajado junto a él buscando yacimientos epitermales en Hochschild, como líder de los diferentes grupos donde confirmó el concepto que tenía de él, como un geólogo que demuestra pasión por su trabajo y está bien conectado con colegas por transmitir sus conocimientos y experiencias. Pensamiento creativo y sensible relación con todas las partes interesadas en la industria es su principal fortaleza, que es necesario para encontrar nuevos yacimientos o para mirar un mineral que muestra donde otros sólo ven el paisaje. Lo recomiendo que sea un consultor para cualquier tarea de exploración minera".
Celso Palacios  (Asesor y Consultor en Geología Económica Aplicada a la Exploración, Evaluación y Gerenciamiento de Proyectos Mineros)

"He trabajado en diferentes épocas y seguido el trabajo de Alberto Ríos desde el 2001. Durante este tiempo he presenciado su integridad personal, su capacidad y dedicación a la exploración minera en diferentes partes de América del Sur; trabajando en VMS, epitermales y sistemas de tipo skarn-pórfido. No tengo ninguna duda que el Dr. Ríos seguirá generando y gestionando proyectos importantes".
Ruben Padilla (Exploration Manager - Talisker Exploration Services Inc)

"OBAN S.A.C. y BRAEVAL S.A.C han estado trabajando con el Dr. Alberto Ríos Carranza desde 2011, quien ha venido apoyando con el reconocimiento geológico y generación de objetivos de exploración. Durante estos años, el Dr. Ríos ha demostrado un calificado trabajo, valores como la responsabilidad, eficiencia y compromiso, que han conducido a crear valor en nuestras empresas".
Aurelio Ganoza (Country Manager – Oban S.A.C & Braeval S.A.C)

"Alberto Ríos es una persona dedicada con estándares profesionales que buscó siempre los beneficios para la empresa. Estábamos muy contentos con el trabajo que hizo para nosotros".
Ana Milena Vasquez (President – Leyhat Colombia Sucursal)